
¡Hola!Hoy he corrido la primera carrera de la temporada de carretera y todo ha salido bastante bien.
La carrera ha empezado mas o menos tranquila. Con una subida al empezar en la que se ha producido la escapada del día.
El día estaba muy negro y a ratos caían algunas gotillas sin ninguna importancia. Yo he estado en cola del pelotón media carrera y ha habido algún rato en el que el pelotón se ha estirado y yo lo he pasado bastante mal porque la gente se iba cortando y tenia que hacer un sobres fuerzo para enlazar con el pelotón. Aunque, se ha ido pegando arreones y frenazos.
Había mucho nerviosismo a cola del pelotón así que me fui para adelante.
Cuando llegué a las posiciones delanteras me encontré mucho mejor y empecé a hidratarme un poquito. Aunque me costó bastante porque cuando cogía el gel del bolsillo... atacaban.
Llegamos a la penúltima subida del día y mal colocado. Me fui un poco para detrás y el pelotón se marchó un poco hacia delante mientras yo iba subiendo veía que no llegaba así que esperé al llano que seguí a la subida y me puse a tirar para coger al pelotón que estaba separado en pequeños fragmentos.
Entre Ricardo (Cajamar) y yo fuimos pasando gente hasta la bajada que dando muchas pedaladas conseguimos coger al pequeño pelotón.
Nada más cogerlo, veo que un chico del Cajamar salta del pelotón y yo salgo detrás de él con las pocas fuerzas que me quedaban de haber echo la persecución y por no saber colocarme bien.
Pero la escapada no dura mucho porque al inicio de la ultima subida... veo como llega Oscar Santamaria(Gerardo de la Calle) y un chico negrito (Lavin).
Yo cansado empiezo la ascensión en el grupo poco a poco recogiendo cadáveres... a cola del pelotón también estaba Ricardo(Cajamar) asi que al subir arriba el pelotón se volvió a reunir a 3kms para la meta.
Con esto... un falso llano, sprint y llegada a meta en el
grupo.
Para la primera carrera que hago y llegando arriba esta bastante bien.
También acuso hoy la poca seguridad que tenia en mi mismo y la falta de experiencia.
Aunque no estaba bien porque he pasado dos catarros y he estado recuperandome de ellos... las sensaciones han sido estupendas.
Próximo destino... Llodio.
A entrenar esta semana y a dar guerra hasta que el cuerpo diga basta.
Nos vemos.