miércoles, 23 de febrero de 2011

Un mal comienzo lo tiene cualquira...



¡Hola!
Tras un gran cabreo que he arrastrado estos días... después de la carrera del Domingo en la que acabé el 11º... voy a haceros un resumen de como fue la carrera...

Salimos tres categorías juntas, esto hizo tapones al inicio, caídas... teniendo en cuenta que era mi primera carrera... iba a ir de menos a más... pero el circuito era tan estrecho... que para pasar tenias que pasarle por encima de la cabeza...
Era un circuito muy técnico... lleno de losas y de subidas muy técnicas.
La carrera iba normal, todavía no se cual es mi ritmo en carrera así que no se como iba colocado, viendo la clasificación y la carrera... tenia delante a Adrian Huerga, por lo que iba en 7º posición.
El primero estaba muy escapado, ya que no se había visto envuelto en ningún tapón.

En la primera vuelta, en una bajada (cortado) salte y la tija se me hecho para atrás... el sillín se me subió para arriba. Un poco mas adelante paré y le pegué unos puñetazos para que bajase. Ya que no llevaba llaves Allen... el sillín iba muy atrás... al pasar por meta paré tres minutos para que me echasen el sillín hacia delante, para que fuese un poco más cómodo y no acusar tanto el dolor de riñones que llevaba.

Sin ningún efecto en la segunda vuelta me dobló Mancebo y otra vez volví a parar en meta esta vez sin ayuda de nadie unos cinco minutos, muy nervioso por los puestos que estaba perdiendo... me pasó el 10º en mi carrera y cuando quise arrancar me sacaba muchísima ventaja. Así que recordé que Pablo Gonzalo me dijo días anteriores... '' Tu objetivo es acabar la carrera ''.

Este tenia mucha razón, ¿por que me iba a retirar? me he tragado tres horas de viaje, me he levantado a las cinco de la mañana para venir...¿y no la voy a acabar? agarré mi bici y me hice una vuelta tranquilamente, dejándome doblar por todos los sub 23... me dolían mucho los riñones y la rodilla derecha.
Acabé la carrera muy cabreado conmigo mismo pensando en la próxima carrera.

Así acabó mi bicicleta:

¡Gracias a todos lo que me habeis dado animos! A la segunda... va la vencia.
Juan Fdz.