lunes, 13 de septiembre de 2010


Bueno pues hoy día 13 de Septiembre, vuelvo a actualizar mi blog, ya que se me había olvidado la contraseña.


El tema es, que ayer competí en la marcha Btt de Modubar de la Emparedada. Desde el principio del día... no tenia buenas sensaciones, a las 8:30, Pablo G. (máximo favorito de la prueba) y David Lorenzo (Pinchu) quedamos en el club ciclista burgales, que se encuentra en la calle progreso.

Salimos hacia el camino verde y como siempre... el pinxu contando sus chistes... y llamándome metro sexual, poniéndome pegas a mi bici... bueno lo que hay que aguantar, pero es un grande. Llegamos a Modubar a la vez que llegaron mi padre y mi hermano en el coche. Pablo y Pinchu fueron a recoger su dorsal, y a partir de ahí nos separamos. En la salida me coloque en la primera fila (para salir en a foto)

Se dio la salida, y pronto se estiró el grupo de cabeza, me puse el ultimo del grupo, (formado por 9 personas) cerrando grupo, a unos 5 kms mis compañeros de equipo, tuvieron un problema, no se si se cayeron o tuvieron un problema mecánico. Entonces pasé adelante y seguí en el grupo, aunque de poco me sirvió. Porque otra vez, a la primera bajada me despedí del grupo. Como el triatleta Ceballos, que no cogió el camino correcto y se pasó de cruce. Detrás de ellos estuve prácticamente los próximos kms. A la altura de la primera vuelta. Me dejé caer alguna posición ya que mis compañeros de equipo, venían por detrás de mí. Pasamos los tres juntos la primera vuelta, un poco por detrás mío venia Guillermo (compañero de equipo) los tres seguimos hacia delante dando unos pocos relevos hasta que decidí ir a mi ritmo ya que el suyo para mi era un poco endemoniado por así decirlo. Descansé unos 15 kms hasta que me cogió Guillermo y me fui con él hasta que me caí pegándome un buen trompazo en el cual me rajé el dedo y me era casi imposible agarrar los puños con fuerza :S …pero volví a coger a Guillermo, hasta la penúltima subida, en la que le dejé atrás.


Y ya en la ultima subida (añadida este año) con rampas del 20% la afronte solo y arriba paré a tomar algo en el avituallamiento y me pasó un corredor, pero ya me daba igual ya que había echo una buena carrera y antes de llegar a meta me pasó un corredor con el que había estado antes.



Llegue a meta y mi hermano me cogió la bici la miró… (buje roto) metimos la bici al coche, me acompañó a la enfermería para curar las heridas y después estuvimos hablando sobre la carrera. Preguntándome que me había pasado en la segunda vuelta, ya que partía 8º y acabé casi diez posiciones por detrás. Esperamos a mi padre y cogimos la comida. Nos fuimos a Burgos.



::: Este año el circuito a sido muy trialero… muchas piedras, bajadas peligrosas… La organización ha estado un tanto despistada y todavía no entiendo porque han metido la nueva subida.